miércoles, 9 de noviembre de 2011

NUESTROS PACIENTES II

T. V.


“Mi historia comenzó cuando el día a día para mí era agotador. Me dolían mucho las piernas, hasta incluso llegar a caerme sin fuerzas, sin poder sujetarme de pie. Busqué desesperada alguien que me ayudara y alguien me habló de la Clínica MEDSPINE, cuyos médicos son Diego y Jordi. Cuando llegué allí estaba toda atrofiada, no me respondían mis músculos, los movimientos eran nulos. Me hicieron trabajar durante un año muy duro, pero también supieron escuchar y animar. 
Hoy en día puedo andar, descansar, dormir, moverme, volver a trabajar, pasear  y montar a caballo. Todo eso era un sueño para mí, que hoy en día es realidad. 
Estoy muy agradecida por el interés y la dedicación que se tomaron conmigo y gracias a ellos puedo llevar una vida normal. Se aprende mucho a su lado.Gracias Diego y Jordi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario